NOSOTROS




“Tu comodidad es nuestro compromiso,

Tu seguridad nuestra responsabilidad”.



Descubre México Travel es una empresa mexicana dedicada al impulso del turismo nacional e internacional, nuestro principal compromiso es con las familias mexicanas, su economía y sobre todo su confianza y seguridad.
Garantizamos la calidad de nuestros servicios y la mejor inversión en tiempo y dinero.



Misión

Brindar un servicio turístico honesto personalizado y de excelente calidad. Otorgar toda la información necesaria a nuestros clientes y facilitar las herramientas para la toma de decisiones vacacionales.



Visión

Constituirnos como un importante proveedor de servicios turísticos completos, confiables y convenientes para las familias mexicanas. Incorporar en todos nuestros procesos los principios de cambio constante e innovación, fundamentales para el crecimiento y la estructuración de un carácter serio y comprometido con los intereses de nuestros clientes. Posicionarnos, mediante el seguimiento de nuestros valores, como un asesor financiero y de organización del tiempo vacacional.




Valores: Todos nuestros valores caminan juntos.



Honestidad

“La verdad te hará libre”
Nuestro principal interés es la lealtad de nuestros clientes, la cual se logra a través de la confianza en nuestros servicios y la claridad tanto en los beneficios como en las responsabilidades que nuestros clientes obtienen al adquirir nuestros servicios.



Legalidad

Nos manejamos bajo todos los regímenes legales que nuestro país exige para conformar una empresa seria y responsable.



Responsabilidad

Garantizamos el cuidado de la información que nuestros clientes brindan para acceder a beneficios.



Compromiso

Compromiso de cumplir con lo que te prometemos en tiempo y forma; te aseguramos una experiencia llena de comodidad, diversión y calidad.



Vanguardia

Nos mantenemos al día con los mejores servicios, las mejores tarifas y los procesos más sencillos para hacer de la experiencia vacacional el mejor momento del año.




Tel
Tel
Tel
Tel
Tel
Tel