PREGUNTAS FRECUENTES





1.- ¿cómo obtuvieron mis datos?

Al ser un cliente que constantemente vacaciona es muy común tener que firmar o aceptar términos y condiciones en donde le indican que acepta recibir información o promociones en el futuro.



2.- ¿porque es más económico que comprándolo en otro sitio?

Somos parte de los proyectos de marketing de las cadenas hoteleras cuyos clubes vacacionales patrocinan este tipo de promociones absorbiendo el 60% del costo normal con la única intensión de que los turistas de alto nivel puedan conocer los beneficios de ser miembros.



3.- me da desconfianza comprar por teléfono ¿existe algún riesgo?

Toda compra realizada con tarjeta (crédito o débito) es respaldada 100% por su banco, si usted no reconoce algún cargo su banco está en total obligación de regresarle su dinero por lo que realizar compras con tarjeta se ha convertido en la forma más segura e inteligente de comprar.
Para más información puede verificar como funciona nuestro sistema de compra.



4.- ¿incluye vuelos?

Nuestro certificado vacacional consta de fechas abiertas para que lo puedan usar con una vigencia de 12 meses. Para poder ofrecer vuelos de avión tendrían que estar definidas las fechas del viaje y normalmente el cliente aún no tiene una fecha de viaje definida.



5.- ¿quiénes son? no los conozco.

Somos Descubre Mexico Travel, empresa constituida bajo el nombre de DMT de Turismo S.A. de C.V. RFC: DTU160713A66 ubicados en la ciudad de Cancún Quintana Roo con dirección Carlos J. Nader Súper Manzana 3, Benito Juárez, Centro, 77500 Benito Juárez, Q.R., con todos los documentos en regla para poder ofrecer servicios de hospedaje, tours, transportación, renta de vehículos, vuelos etc.
Si usted tiene alguna pregunta estamos para servirle de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 19:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00 horas (horario del estado de Quintana Roo) a los teléfonos 01 800 112 06 30, +52 998 253 0630 o al correo de atencionaclientes@descubremexicotravel.com



Tel
Tel
Tel
Tel
Tel
Tel